Creative English
¡Queremos que seáis sus mayores fans! En Halley, cada niño es una estrella del rock, tan sólo ha de encontrar su propio sonido. Para ello nosotros sólo conectamos las luces y afinamos los instrumentos.
La música será un docente único que gracias a sus valores culturales, hará que tus pequeños aprendan un idioma nuevo. Y lo mejor de todo, ¡no dejaréis de cantar juntos en el coche aquella de los Beatles!
La primera tarea de la educación es agitar la vida y dejarla libre para que se desarrolle. La creatividad es el terremoto perfecto para cada etapa de la infancia.
Creemos en aprender desde los sentidos. El niño que tiene esa oportunidad de manipular y experimentar desarrollará una personalidad única y fuerte. Sobre ese cimiento podremos construir cualquier enseñanza.
How could we be unique without being unique?
The Backstage
Fue en un escenario donde artistas como Eric Clapton, Bob Dylan, Elvis o Bowie -entre otros-, dieron sus primeros pasos como cantantes, antes de cumplir sus sueños y convertirse en los mejores.
El aula será ese camerino donde los niños se preparan para salir a escena, al mundo real.
Instruments
Otra! Otra! Otra! Este festival nunca acaba. En Halley nos apasiona usar nuestro talento, imaginación y creatividad para diseñar obras de arte pedagógicas que serán los instrumentos perfectos para impulsar el proceso de enseñanza-aprendizaje y que encantarán a nuestros halleyers.
Hemos desarrollado material didáctico personalizado para cada edad. Pensado y enfocado para que cada pequeño se sienta cómodo en su escenario, y tú desde la grada puedas ser el espectador y el acompañante perfecto durante todo su desarrollo.
The band
¡Mucho que mejor que enseñar es inspirar!
El equipo de Halley está formado por una banda de coaches divertidos, cercanos, inspiradores, con ilusión, con historias, alegres y en continuo movimiento.
Impulsamos el conocimiento y avanzamos juntos. Ayudamos a los niños a que puedan disfrutar de todo lo que el mundo ofrece.
Con nuestro trabajo de hoy construimos el mañana de los niños, permitiéndoles disfrutar y abrirse camino a todo un mundo de nuevas realidades y oportunidades.

