10 years developing Creative ways of learning
Halley Creative English School, es una historia que nace hace más de 10 años del sueño de crear una escuela de inglés en la que los niños se divirtiesen y perdiesen el miedo a aprender.
Una escuela de inglés donde poder enseñar un segundo idioma de una forma más creativa, dinámica, motivadora, experiencial y eficaz a la tradicional. Con un proyecto educativo transversal que engloba educación, arte y cultura. Con personajes, historias y canciones propias, en definitiva, con sonido propio.
Durante estos 10 años hemos trabajado con toda nuestra pasión y compromiso enriqueciendo la enseñanza del inglés gracias a la ilustración como elemento rompedor de barreras idiomáticas, a procesos creativos y acompañados de otro lenguaje: LA MÚSICA
Hemos estimulado la imaginación y creatividad, desarrollado la inteligencia y fomentado el conocimiento de cada uno de los alumnos que han pasado por nuestra escuela para que puedan comunicarse en cualquier lugar y conocer distintas culturas.
Una década con un equipo de alegres entusiastas, apasionados de su labor educativa. Siempre con sus ilusionantes historias y en continuo movimiento, incentivando el interés de los niños por aprender y descubrir nuevas realidades.
10 años de una marca que ha evolucionado con cada una de las personas que han participado de la creación de esta historia y que forman parte de la familia Halley.
Continuamos trabajando e investigando para ofrecer siempre la mejor experiencia y el mejor inglés de la forma más alegre, experiencial, musical y efectiva.

